lunes, 15 de junio de 2009

Amaran en La Aurora Boreal...

http://www.youtube.com/watch?v=akVwwqlanDA





Amaran en la aurora boreal
en sus tiernos colores.

Dos seres Resplandecen...
sus corazones laten,
con suaves melodias...

En sus miradas
se percibe amor...

en sus ojitos se surcan
las lagrimas.
lagrimas de felicidad...
en cielo los bendice con su luz...

cuando al fin dos seres
se encuentren; se encuentran...
dos almas que se aman...
que vuelan por amor.

Aurora...
aurora,

mi querida aurora Boreal...
Cantales tu musica.

Que es casi Celestial...
¡ cantales !
¡ por favor !

Cantales...


*aurora boreal: sì mi amigo ya te las cante al alma...
----Gracias mi querida aurora boreal
fue un regalo hermoso a dos seres
que amaran en la aurora boreal
en la luz de Dios... que habita en los corazones
aun en momentos de tristeza o incertidumbre.

" la sonrisa del amor del cielo nos hace sonreir..."

( 25 de mayo 2009 ).

2 comentarios:

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Woow* Una belleza de escrito!
Cada expresión tuya esta llena de amor de sentimiento me encanta todo lo q tu creas, son como gotas de roció en el amanecer, tus palabras son simple mente hermosas*
Un beso y un saludo muy especial para ti Querido Amigo TQM.
Hasta siempre.

Anónimo dijo...

Que alegría me produce poder leerte en tu blog, está muy bonito y te felicito por el.
Gracias por invitarme y por las bellas palabras que me escribiste

Sabes que te quiero mucho y que siempre estás en mi corazón!

Besitos

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible.

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible que une a los seres humanos. ( 24 de Diciembre 2020 ).   Sean Bendecidos...