miércoles, 15 de julio de 2009

Lluvia...

Tengo Frio...
Ha caido, la hermosa lluvia
de invierno,
Tan cristalina ella...

Cada gota es una letra
cada letra...
Crea un Mensaje...

Observas y observo...
tengo frio...
le digo a la noche,

Escucho su Musitar;
Allì tienes a la lluvia.

La Lluvia...?
Sì noche, tiritando sonrei con ella...
tengo frio, tambien le dije.

solo que la lluvia
Me cobijo el ser...
con sus hermosos liquidos
cristales...

Fue su caricia
Cual jardín,
mi rostro, reconforto...

Lluvia Hummm
lluvia...
Elevame en tu musica
Cantemos con tu musica,
lluvia...
Gracias por la musica;

Lluvia eres amor
de madrugada...

Cual caricia del Cielo
sin estrellas...

( 30 junio de 2009 ).

1 comentario:

♥ Sussy* Alvarez dijo...

La Lluvia es hermosa! a mi me encanta! si es de noche, disfruto de dormir escuchando gota a gota, es como una melodia q el cielo me regala* si es por la tarde! me parece melancolica y inspiradora! la veo caer tras la ventana, y me trae tantos recuerdos agradables, wow! no sabes como me encanta! Amigo gracias por tu bella expresion! Regresare pronto te quiero mucho un beso.

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible.

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible que une a los seres humanos. ( 24 de Diciembre 2020 ).   Sean Bendecidos...