lunes, 24 de agosto de 2009

El Misterio del Amor...II

Donde empiezas amar...y
a donde vamos...con el amor...

Antes de nacer;
era parte del amor...

En la existencia me abrazo
a ti amor,
al partir quiero ir contigo amor...

Eres mi luz
eres mi consuelo
eres mi corazón
eres mi alma...
Eres el sentido de cuanto Existe en el Ser...y
mi ser.

Amor misterio de vida...
Amor a Dios...
amor a la madre
amor al padre
amor a los seres
amor a la vida y
*amor a mi amor...*

( 7 julio 2009)
http://www.youtube.com/watch?v=WHRF5MVgMO0

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanto amor mi querido amigo, tu corazón es un manantial de amor, dulzura y luz.

Besitos desde mi corazón de amiga!

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible.

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible que une a los seres humanos. ( 24 de Diciembre 2020 ).   Sean Bendecidos...