martes, 17 de noviembre de 2009

Mis Sentimientos Expresados...


Conoci la luna
conoci las estrellas
conoci el sol
con todo ello...
con todo lo sucedido...vida...

Anhelando el amor...
anhelando, soñando que Dios
Me Bendiga con su Amor eterno e infinito;
Tambien conoci un ser incondicional
un maravilloso ser humano
De gran nobleza, sencilla...
en Amor Expresado

Cuando conoci algo...
Más Valioso...
mi Alma y Corazón Empezo
a Volar; el sueño de la vida
de todo Ser...
el amor...
quiero conocerte amor...
( escrito el 25-26 de setiembre 2009).

2 comentarios:

Tatiana Aguilera dijo...

Cuando se conoce el amor, se conocen las estrellas, la luna, la risa, el llanto, el sol... Cuando se conoce el amor, nos conocemos a nosotros mismos.
Un abrazo para ti.

♥ Sussy* Alvarez dijo...

HoLA! H* A* QUE HERMOS TU EXPRESION, como el canto del amor*
ese amor que nace como la ecencia de una flor* como la tibia caricia* del viento... me encanto! Un beso y un abrazo amigo hasta pronto.

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible.

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible que une a los seres humanos. ( 24 de Diciembre 2020 ).   Sean Bendecidos...