martes, 15 de diciembre de 2009

Dulce Montaña...




Hoy quiero endulzar la montaña
Me sueño en la montaña y
extiendo mis brazos al cielo ...

Hoy me sueño en ti hermosa
Montaña ...

Mis ojos brillan al cielo;
Dulce Montaña

Un beso para el cielo ... y
otro beso viene del cielo ...
Montaña dulce

II
Con mis Manos a mi corazón
Siento latir tu ...
Dulce Montaña

Me acercas al cielo ...
A la Paz profunda del vuelo
de las aves ...

al profundo Amor del Universo ...
al amor ...
(13 -15 de diciembre) Sound

2 comentarios:

Tatiana Aguilera dijo...

Como siempre, tus escritos llenos de amor y paz, son un relajo en éste mundo de angustia y opresión.
Un abrazo para ti.

♥ Sussy* Alvarez dijo...

¡¡/)
(/!!\)
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´! ĤŏĻă..♥

(\¡¡/)
(/!!\)
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´ Ρăśŏ ă śăĻΰďăятe
…♥

(\¡¡/)
(/!!\)
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´ сΰїďăтэ мΰсĤŏ…♥

\¡¡/)
(/!!\)
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´ ĸэ тэпĝăś ün dïä süper…♥

(\¡¡/)
(/!!\)
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´ cüidateї….♥
♥[[..**!! bye !!**..]]♥

FElices Fiestas de Corazon a Corazon! besos besos besos*

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible.

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible que une a los seres humanos. ( 24 de Diciembre 2020 ).   Sean Bendecidos...