miércoles, 24 de febrero de 2010

La Carta que escribio...

Desembarco en africa 1942

La Carta Que Escribio un soldado:

Se Encontro una carta en su bolsillo, Que Decia ;

Dios mio me dijerón que no existias y y o como
un tonto me lo crei, la otra tarde desde el fondo de
un agujero hecho por un obus. ( similar a un cañon ),

Vi Tu cielo, de pronto me di cuenta, que me habia
engañado. me pregunto si tu concintieras en
estrecharme la mano siendo tu que me vas a
comprender.
por eso te digo te amo señor.

Ahora se va a dar un combate terrible;
" Quien sabe puede ser que y o llegue a tu casa , esta
misma mañana. Dios mio me pregunte, si tu me vas
a estar esperando en la puerta.
Mira que estoy llorando y o derramando lagrimas ja ja...
si te hubiera conocido antes que bueno hubiera sido
Tengo que irme.
Es extraño desde que te he encontrado y o te tengo
miedo n o señor se que me quieres...
Al morir hasta la vista me tiembla..."

Asi F.A. ( soldado )
Se despidio de la vida.

Hasta la vista Dios mio que me voy a poner a
tus pies arrepentido.

" La Esperanza es lo ultimo que se pierde..."

( 12 de diciembre 2009 )
Recopilación de audio.

1 comentario:

Alan dijo...

siempre en los momentos mas dificiles es cuendo nos acordamos que hay un dios, claro que lo importantes es que no sea muy tarde cierto, genial tu aporte buen viernes

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible.

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible que une a los seres humanos. ( 24 de Diciembre 2020 ).   Sean Bendecidos...