viernes, 30 de abril de 2010

Extendi mi mano... " Para tocar el rostro...

Les compartire una expresión....
Que recopile...
Un poema que fue escrito por un piloto canadiense ;
El teniente Jhon Macgee, durante la guerra...
y fue encontrado en su armario despues de
dejar de existir...

" Me deshire de de los seguros
lazos de la tierra"

" y bailé en cielos de risueñas alas de plata "

" Trepando hacia el sol , me uni a
la alegre turbulencia de nubes atravezadas por el sol..."

" hice mil cosas que ni soñarias..."
" Vire planeé y me columpié
en el soleado silencio..."

" Suspendido fui con el viento aullante "

" y arrojé mi ansiosa nave por corredores
de aire infinitos "

" Arriba hacia el delirante y candente azul..."

" Hice cumbre en las ventosas alturas
con elegancia "

" Donde jamás voló alondra ni aguila alguna..."

" mientras con mente silenciosa y
elevada transité..."

" La Inmaculada y Sagrada
Altura del Espacio..."

" Extendi mi mano
y Toqué la cara de Dios..."

ten buena caminata hermano...

Jhon Macgee : el 3 de setiembre de 1941, volo a una
gran altura 30,000 pies en vuelo de prueba tuvo
" una Hermosa Inspiración... "
Para tocar el Rostro de Dios...

una vez en el suelo, le escribio a sus padres, en el
comento " les adjunto un verso que escribi el otro
día comenzo a 30,000 pies y se termino poco despues
de desembarcar " en el reverso de la carta, que anoto
su poema : " Alto Vuelo..."
tres meses despues dejo de existir en 1941.

( Recopilado en 3 partes, mediados de 2009 al 27 de abril 2010 )

No hay comentarios:

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible.

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible que une a los seres humanos. ( 24 de Diciembre 2020 ).   Sean Bendecidos...