sábado, 24 de julio de 2010

En - cantos y Aleteos...


En - cantos y Aleteos...
Pajarillo...
tu nos regalas y compones...

tu alegría vital y esplendida;
nada pides, nada exiges
solo brindas lo mejor de tí.

Las avecillas, te acompañan
en una ventana o una ramita
del amigo arbol...

y solo cantan...
Muy Contentos ( as) y echan a volar...

Te das cuenta,
Sonrie el alma...
Sonrie el amor...
sencillos y maravillosas melodías...
En - cantos y aleteos...

( 24 julio 2010 )
http://www.youtube.com/watch?v=Es0W8gYDC6Y
Como el amor, Dan sin esperar
cuanto puedes conseguir...
( MHi )

3 comentarios:

Alma Mateos Taborda dijo...

Bello poema con el homenaje merecido a quienes dan lo mejor sin pedir nada a cambio. Me gustó y te aplaudo. Un abrazo.

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Querido amigo*
Un bello escrito con la dulce esencia Del amor*
Siempre es agradable leer tus tan Hermosas Expresiones!

Te dejo un beso y un abrazo!
Que tengas un lindo fin de semana.

Alan dijo...

excelente sentir
las aves son bellas
recuerdo cuando le pregunte a mi mama
del porqué cantan los pajaros al amanecer yo me despertaba muy temprano solo para verlas volar
y enredarse entre ellas parecían mariposas en un jardín, me contagiaban con su espíritu de alegría
mi madre me dijo" le cantan a su creador con sus cantos agradecen por un nuevo día, la inocencia que tenia en ese tiempo me izo creer en sus palabras i me quede tranquilo con su respuesta, pero ahora pienso en que tal vez ella decia la verdad, desde siempre e tenido admiración por esas maravillas
un abraso buen finde

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible.

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible que une a los seres humanos. ( 24 de Diciembre 2020 ).   Sean Bendecidos...