martes, 24 de enero de 2012

Atlantis te llamo amiga.


Atlantis te llamo amiga;
Eres la criatura más noble y maravillosa
Radiante de Vida
Radiante en el océano, tu me llenaste de amor

Desde aquella vez, que de niño...
mi alma te escucho

tu cantas con amor, como si ya te conociera
Desde siempre, ahora vives en lo más profundo
de mi alma.

Es tu canto amiga
es el canto ♫ que jamas halla escuchado;
único y hermoso.

Que brota del azul océano
Donde tu me enseñas a danzar por la vida
a danzarle al amor,

Tu Felicidad me enseña a descubrir en ti el amor.
soy humano y tu de un planeta liquido , llamado azul
ambos conversamos un solo lenguaje Amor y Vida

En nuestras almas vivirá por siempre...

( 1 de enero 2012 ) 18:04 hrs.

Dedicada a las ballenas jorobadas, a una en especial
a una que llamo ((( Atlantis )))

Son los Seres que traen algo Inexplicable y Especial
al danzar en el océano, conversando en melodías codificadas.
Sonidos Puros en el Océano. Inaudibles para los humanos
solo audibles con hidrófonos.

Aunque escogí una canción inusual es así como la expreso
existe también una melodía es como si las ballenas jorobadas
te dijeran:

" Sabes como tocas el cielo amigo, amiga con el amor de tu alma..."

No hay comentarios:

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible.

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible que une a los seres humanos. ( 24 de Diciembre 2020 ).   Sean Bendecidos...