domingo, 4 de noviembre de 2012

((( Atlantis ♪ ))) II


Atlantis traes sonidos ♪ secretos del océano
Eres mi amiga
La ballena que me inspira amor...

Atlantis unica y maravillosa;
Llévame al profundo de tus sonidos
Envuélveme en el viaje azul
tu planeta zul

En tus ojos
en tus danzas
en tus sonidos

Descubre ese lenguaje escondido
tan lleno de amor, el amor puro que traes
Contigo he aprendido
contigo me he inspirado

Desde de niño son tus sonidos
lo más maravillosos
Capaces de recorrer todo el alma y
de amor ennoblecer el corazón

Eres el ser,criatura tan única y maravillosa
Amiga que siempre acompaña
a mi alma...

Observare El Mar y Sabre que Estas Allí.
Escuchare al cielo ; 
y sabre que tus melodías
se escuchan aqui en mi y en ti.

( 22 de octubre 2012 ) 24:30 Hrs.
a las ballenas jorobadas, una inspiración decodificada
de sonidos amor y vida...

en el video sin obervarse alguna ballena jorobada
estan otros "mensajeros de sonidos...", me es muy especial
y se que atlantis amiga ;estas allí.
tu alma esta allí junto a tu corazón.
http://www.youtube.com/watch?v=l0YB_haiSKQ

No hay comentarios:

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible.

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible que une a los seres humanos. ( 24 de Diciembre 2020 ).   Sean Bendecidos...