domingo, 28 de abril de 2013

Amor Puro... II


En La Foto 6, El la avecilla,muy cerca de ella, la observa con mucha tristeza. una expresión inolvidable y profunda lleno de un sentimiento llamado sencillamente amor.

( 17 junio 2012 ) recopilación y grabación.
25 de abril 2013 transcripción de radio.

Quiero expresar de las imágenes de la historia de las golondrinas me sorprendieron mucho, también me conmovió el alma, unas lagrimas...
de alguna manera quise llevar la historia de el, para que más seres humanos, conozcan su gran amor que vivirá para siempre en el alma de todos y de el, un ser natural.

Ello me dado la apertura a muchas ideas para crear algo, que lo tengo en el corazón escrito.
le dedico una hermosa  melodía que previamente estaba reservada para el y su amada. me encanta mucho la melodía que le dedico a ellos. es muy especial para uno... el amor quedas es la vida.



No hay comentarios:

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible.

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible que une a los seres humanos. ( 24 de Diciembre 2020 ).   Sean Bendecidos...