jueves, 19 de marzo de 2009

El Arbol que màs me Quiere...


El Arbol que me protege
me da su amorosa sombra,
el que guarda mi descanso.


El Arbol
que me da
Tranquilidad.

El que me permite
percibir; El Viento Fresco.

Un arbolito me regala.
El Canto Alegre de los pajaritos
el árbol que enseña a mis ojos. el horizonte.
En Verde como el Campo y 
Azul como el Cielo, como El Mar.

Existe un Arbolito que da su Fruto.
fruto espiritual que me inspiras a seguir.

Arbolito.
siempre tu allí.

cuando mi corazón.
deje de latir.

tu aún seguirás allí.
y mi alma te observara.
en la hermosura de tu Paz.
La Belleza de tu Amor.

" Para ti mi Tierno y Verde Amigo..."
Eres Vida, paz y amor.





1 comentario:

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Wow que bello tu escrito...
es realmente hermoso me ha gustado mucho, es lo mas lindo que he visto este día, no hay duda que tu corazón esta lleno de sorpresas fue muy placentero leer algo tan lindo*

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible.

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible que une a los seres humanos. ( 24 de Diciembre 2020 ).   Sean Bendecidos...