martes, 24 de marzo de 2009

Cantores Alados...



Camino por la paz...
naturaleza hermosa,

Pradera de Melodìas...
Atmòsfera del cielo azul,

Campos florales
Cantan tus Cantores...
Cantores alados,

pequeños y grandes
maravillosas criaturas...
en infinitos colores.

Expresan su puro Sonido...
su puro amor,
Melodìas del cielo...
en alma y corazòn...
con belleza y amor...

Vuelan las aves...
vuela lo hermoso,
de sus Melodìas...

Melodìas para el alma...
melodìas para el corazòn...

En Vuelo Libre de Paz...


(23 enero 2009)



1 comentario:

Edy Her dijo...

GENIALES TUS EXPRESIONES,
CAUTIVAN AL LECTOR, ME PARECEN AGRADABLES MUY BUENAS EN VERDAD,
YO ESTOY EMPEZANDO A CREAR MI BLOG, Y TE ESPERO POR AHI, SERAS VIENVENIDO, POR LO PRONTO VOY A SEGUIRTE POR QUE ME PARECE QUE TUS EXPRESIONES TIENEN MUCHO SENTIDO, ME HAN AGRADADO.

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible.

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible que une a los seres humanos. ( 24 de Diciembre 2020 ).   Sean Bendecidos...