miércoles, 28 de octubre de 2009

Conversando con Avecilla...


Avecilla: Hola amigo...
¿ como estas ?
Uno: Hola amiga, humm... Avecilla
Estoy bien y tú...

Avecilla: Bien... sabes quiero contarte;
Uno: Sí cuentame... te escucho

Avecilla: a veces al volar
mis plumitas me hacen
sentir la hermosa sonrisa :) de La Paz...

Uno: debe ser Tan Maravilloso esa sonrisa
sentir ese fresco viento Más alla del cuerpo
Disfrutar en el corazón de tus ojos Lo Natural...
Avecilla: Es algo que a las aves
Nos hace Apreciar Nuestra Libertad
al planear, al aletear... al cantarle Al Profundo Cielo...

Uno: Me transportas... cuanta belleza
Cuentame más por favor; Cuentame Me Encantas.

Avecilla: Te digo... mi corazoncito late,
con más prisa es una sensación
casi de otro planeta...

Uno: Humm... sabes ya me hiciste volar...
Cuanta Pura Paz... Avecilla...

Avecilla: Desde aquí tambien veo sufrir a los seres
veo cortar los arboles, veo que el ser humano
es como se quisiera hacer daño, al destruir su hogar...
su unico hogar.

Uno: Avecilla mi amiga tienes razón
tambien pienso en ello, como decirte que La Tierra.
Los Seres y su Naturaleza es Unico en todo el universo creado.

Avecilla: tal vez amigo aunque parezca imposible se Puede
dejar un poquito de Bondad, que Me Dices...

Uno: Sí algo bueno se puede Sembrar, para que uno o tu
lo coseches, quizas avecilla los que vengan... tus hijos o
los mios...

Avecilla: En una clara alma veo su Luz...
Uno: En el vuelo de un ave me impregno de su amor...

Avecilla: Wow amigo, no sabia esa...
Uno: Sabes me hiciste sonreir... y lo que susurraste
en forma de Canto ♪ me has Elevado en tu amor...

Avecilla: jaja...
Uno: jiji...

Avecilla: Que Alegre fue nuestra plática.
Uno: fue como; El Brillo del Amor...

( previo; 17 de abril 2009)
Escrito el 25 de mayo de 2009. (23.40 hrs).

Inspirada : En una fotografía que era como si ella me expresara
conversemos... me dije; Cuanto puede Expresar una imagen
pues lo senti...
que de una sola imagen, puedes crear muchas expresiones y
hacerlas conversar y entrar en su orbita...
en su oceano...
en su canto...
en su belleza invisible...
es como entrar en el alma de la imagen
si es que el alma se puede fotografiar...
( algunos dicen que si, solo que es ya entrar en otro tema).
para mi solo Es Expresar cuanto veo...percibo y
Lo Humano se irradia... en amor profundo del universo
de un creador... más alla de todo... y
a la vez Tan Cerca de Los Corazones...

( Te invito a volar avecilla II )
aun sin saberlo en escrito.

1 comentario:

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Hola amigo* pase a visitarte MMM que ternura* tu escrito es hermoso* me ha gustado mucho! amigo sabes... abes en mi blog* hay algo que quiero compartir contigo* con todo mi cariňo, es sobre el aniversario de mi blog! algo sencillo, pero con mucho amor, un beso* Q ESTES MUY BIEN hasta pronto.

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible.

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible que une a los seres humanos. ( 24 de Diciembre 2020 ).   Sean Bendecidos...