miércoles, 21 de octubre de 2009

Quiero ser televisor.



Reflexión; recopilada de la Radio...

Señor tú que eres tan bueno y Proteges a
Todos los niños (as) de la tierra...
Hoy quiero pedirte un gran favor...
quiero pedirte que me transformes en televisor.

así mi madre y mi padre me cuidarán
como cuidan al televisor.
mí madre me mirara con el mismo interes
que mira, sus novelas ?

quiero ser televisor para que mi madre:
suspire por mí, como suspira por sus galanes
de sus películas.
para que mi padre se ria conmigo;
como se rie solo__?

quiero ser televisor para que mamá, papá
Compartan mis Alegrías y mis penas y
para que:
Me escuchen y Me crean...
como creen todo lo que la televición les dice.

quiero ser televisor para ser todo El Amigo...
( ga) de mis padres.
para ser el heroe favorito, el que más influye
en su vida.

quiero ser televisor para tener;
" La Familia Atenta y Reunida..." y
charlar y ver;
nada de violencia sino de Paz...!!!!

quiero ser televisor, para convencer
a mamá y a papá que sin encenderme tanto
y que me apaguen más temprano.

" Para poder Comunicarme Entre toda la
Familia..."

Señor quiero ser televisor para decirles a
mis padres que uno casi sin conocerles y
quiero saber más de Tí y
quiero Saber ¿ para que me creaste...?
y que es lo que tú quieres que sea en la vida.
señor quiero ser televisor para decirle a
mi mamá mi y papá...

que ni las personas sabemos más que tú eres
Amor...
__sera que te han olvidado...__?
( Recopilado el 30 de julio de 2008).
Es lo que una niña o niño Le Diria a mamá
o a papá.
" Solo quiero Conmigo su Paz y su Amor..."

1 comentario:

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Amigo mio*
Simple mente bello*
Con tanta inocencia y ternura
Como el rostro tierno de esos angelitos inocentes! me ha encantado tu expresion* hermosa como todo lo q tu creas con tanto amor*
Sin decir mas... Gracias por compartir algo con tanto valor! que al ser padres podamos aprender lo real mente importante y el verdadero cuidado y cariňo q hay q dar a nuestros O futuros hijos*
Gracias cada vez contigo aprendo mucho*
Un beso hasta pronto tqm*

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible.

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible que une a los seres humanos. ( 24 de Diciembre 2020 ).   Sean Bendecidos...