domingo, 7 de agosto de 2011

Como es el cielo...

Como es el cielo...
Rosa del amor,

Los corazones aun aquí
te sonrien;

Quien te lo expresa tambien
escucho bellos susurros
cuando las flores y avecillas
me conversan del amor...

Las flores de tu jardín;
cantan *las hermosas noches de estrella*
hoy le pregunte al viento
Querido amigo...

Que mensaje es este
lo unico que observe es que cada
Rosa se batia y tal parece que el amor
que tu dejaste aquí florecia florece

Uno de los jardines es invisible como
el amor esta aqui dentro, donde lo cultivaste...
Rosa del cielo

Conversas con Dios...?
me visitaste en un sueño que tuve

Sabes el corazón; mientras este aquí
Brillara con tu amor
tu que me enseñaste del amor
*el más bellisimo regalo...*

Las almas se iluminan;
con el amor eterno

Como es el cielo...
Verdad que es lo más hermoso
es que allí vive el amor más infinito del universo
Dios en ti
Dios en el amor
en nosotros...

Como es el cielo
es el amor verdad...!!

Rosa del cielo... !!

( martes 5 de octubre 2010 ) escrito en la noche , 22 horas...
Dedicado a un Ser de Amor...
http://www.youtube.com/watch?v=C3treMr2ZQI

3 comentarios:

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Mi querido amigo
Que bello canto de amor
lleno de inspiracion
Me encanta!!! tengo un regalito para ti en mi blog con mucho amor
besitos y abrazos ((:

(`*•.¸ •๋● Àńĭ •๋●¸.•*´) dijo...

Amigo!! Qque lindo escrito, de verdad tiene algo especial, como muchas de tus palabras.
Un abrazo!!

Pablo & Florbela dijo...

"Amigo é assim...
Um verso, uma canção...
Um riso, um abraço.
Um ombro.
Uma irmão de Coração."

Sirlei L. Passolongo

BOM FDS E BEIJOS MEUS! M@ria

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible.

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible que une a los seres humanos. ( 24 de Diciembre 2020 ).   Sean Bendecidos...