domingo, 14 de agosto de 2011

Encuentro un Angel...

Encuentro un Angel...
en tu alma pura;

siento que tus alas
son cálidas y tiernas

Me ennoblecen tus besos y abrazos
es el alma; Que te Dice,

Eres el angel, la amiga
que con amor y sabiduría, me protege
Tus Sonrisas me liberan

de tristezas...

ahora me preguntaba
eres amiga o eres el angel
que custodia el alma y corazón

mi alma dijo es un angel
tu linda amiga...

si tu eres el angel
puedes llevarme ahora al cielo
que quiero conversar...

Amiga de alma pura
como el cielo que amo...
Gracias por aperturar el cielo;
Dentro de uno, es tan claro, calmo y azul...

Arriba brotara por siempre
una rosa hermosa y celestial...
en las estrellas de la noche

su brillo

tu brillo Es Amor...

Amiga aunque humana eres
encontre en tu alma el angel...

la amiga

la Rosa

de Fragancia

de color
de amor...

Abrazame con tus alas

que es el amor...

(15 de agosto- 23:30 hrs)
al 29 de agosto 2011- 24:31 am.

Inspiración Especial,

http:♫
4 de setiembre 2011
22:12 hrs.

Datos :
Escrito - 15 al 29 de agosto 2011

AudioRec - 31 agosto 24:01 hrs ( 3.00 hrs) extracto.
Video - 3.15 hrs, 2.30 hrs,2.28 hrs. momento de crearlo...
Imagenes escogidas -2 hrs.

1 comentario:

Humberto Dib dijo...

Hola, llegué hasta tu espacio a través de un blog amigo en común, me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
Si tienes ganas (no lo tomes como un compromiso), te invito a pasar por el mío.
Un saludo.
Humberto.

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible.

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible que une a los seres humanos. ( 24 de Diciembre 2020 ).   Sean Bendecidos...