domingo, 5 de mayo de 2013

Amor II

El: Aunque me sienta triste; mi corazón y el alma me dice que tu está tan cerca...y en el cielo
ahora volare al cielo, tu me brindaste tu ser, cuando jugábamos allá arriba.
nuestros amigos (as) el viento, el sol y hasta las estrellas.
con el alma alcanzare el vuelo eterno contigo amor...

Ella,su Alma: Amor se que me sientes, Te Amooo !!!
sin estar triste,el creador me ha dicho que con el alma podemos volar
hasta el cielo infinito de su amor.

mi alma se llena de alegría al saber que tu estas conmigo por siempre nuestras almas
volando en el camino del amor.
Te Amo...

( 25 de abril 2013 )

No hay comentarios:

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible.

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible que une a los seres humanos. ( 24 de Diciembre 2020 ).   Sean Bendecidos...