miércoles, 15 de mayo de 2013

El Amor Vive y Reina en tu alma

El Amor vive y reina en tu alma
Reina y vive el amor...
Amor que elevas el alma,

Amor que enciendes la más hermosa luz
en los corazones.

amor te buscaba como aquel niño al que cobijaste
en tus brazos donde sentí tu hermosa calidez,

amor sin darme cuenta que siempre estuviste cerca de uno, en uno...
te encontrado,te encuentro en el beso de quien me ama
en el abrazo de una amiga (go) en la sonrisa de una niña 
en la mirada de una paloma,en la mirada de naranjita,
la nueva amiguita del parque.ella feliz haciendo sus piruetas,

Amor se que tu reynas en la vida,
que sin ti sin poder vivir, tu lo elevas todo.
he sentido como me lo expresas,

amor voy descubriendo tus pequeños detalles
y en ello mi corazón es feliz
Te amo amor;
Me Motivas a Creer y poder soñar...

( 11-16 de mayo 2013 )
Les comparto una de las melodías más hermosas, que a uno
le es muy especial;
me siento tocar el cielo y amado por las melodías
que inspiras en el alma de cada ser.
es como un mensaje de amor,que se descifra en el alma...


las melodías son hermosas, en el alma tu mensaje de amor.
que el creador te cobije rosa del cielo.

No hay comentarios:

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible.

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible que une a los seres humanos. ( 24 de Diciembre 2020 ).   Sean Bendecidos...