jueves, 2 de abril de 2009

Pequeño Colibri...


Pequeño Colibri...
Hermoso amiguito

Volaste tu vuelito...
zumbaste un ultimo vuelito.

Tierno tu mirar...
tierno tu palpitar...

viaja en Paz
mi pequeño amiguito.

zumbas ahora en
cielo cielito...

con tu hermoso
corazoncito.

mi tierno amiguito
Vivas Por Siempre...
en tu azul cielito...

( 2 de febrero 2009/ 22:27 hrs.).


mi pequeño amiguito, fue inspirado en un pequeñisimo
colibri que encontre sin vida, con el cuerpo humedecido
en un pocillo de agua.

creo que el o ella queria beber un poco de agua, en un
dìa tan caluroso.

A veces es asi a uno se le puede ir la vida, sin aviso.
hoy puedo escribir solo que sin saber cuando uno
partira.

creo que nadie quisiera irse, sin poder despedirse.
la vida misma es un riesgo y algo imprevsible.

aun asi encierra su propio misterio, Su Propia
Belleza...
solo el amor puede trascender màs alla de la vida...

Lo Bueno que hiciste, lo bueno que dijiste ;
Vivira por Siempre...en el amor... en los Seres
o el Ser que amaste...

No hay comentarios:

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible.

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible que une a los seres humanos. ( 24 de Diciembre 2020 ).   Sean Bendecidos...