miércoles, 22 de abril de 2009

Armoniosas Criaturas...



Armoniosas Criaturas...
Maravilloso Equilibrio,
de nuestra vida
en la tierra...

...Planeta azul...
...es como se percibe
desde el espacio...

Quizas sin saber...
Amarlos, los seres...
Humanos.

hemos arrasado,
parte de Su Hermosa Existencia...
llavandonos a la extinciòn
de nuestra propia especie... ( humana ).

los amamos...
sin ustedes ; la vida seria incompleta.

Armoniosas criaturas...
...Oxigeno...
Maravilloso Equilibrio,
de Nuestra Vida...

son ustedes; El Canto
de Nuestro Ser...

Nuestro amor a su vida
nuestro amor...
a la especie humana...

... Armoniosas Criaturas...
Equilibrio de vida...
Equilibrio de amor...

Oxigeno de Vida...!


( previo 18 de marzo-escrito el 22 de marzo).
22.00 hrs.
hoy es noche de estrellas
en el nocturno ...*cielo

2 comentarios:

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Mi querido amigo*
Una vez mas me haces llenarme de paz, con tu bello escrito Wow!
Que forma tan hermosa de escribir,
Eres un ser extraordinario
Gracias por traer cada uno de estos mensajes a mi vida
Te quiero mucho, te felicito
Por ese talento tan lindo que tienes de ver mas allá, y poder enseñarnos un poco sobre el amor a cada uno de estos maravillosos seres, un beso y un saludo,
Te quiero mucho lo sabes.
Hasta pronto.

Alan dijo...

a veces nos perdemos entre tantas letras, y no es por confusion si no por que nos adentramos tanto a esas lineas de letras, y las palabras simple mente no parecen ser suficientes para expresar lo hermoso que sentimos
al leer cosas que para mi son tan valiosas y especiales,
a si son tus expresiones.

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible.

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible que une a los seres humanos. ( 24 de Diciembre 2020 ).   Sean Bendecidos...