sábado, 4 de abril de 2009

Conversando con un dulce Ser...



Sentado frente al mar
las olas endulzan, el atardecer...

Horizonte allì estas...
sol deslumbrante de color...
Pincelas el atardecer...

Mis ojos brillan en tu resplandor...
Gaviotas por doquier...
Cantan sin parar...

mi mente,
mi corazòn...
mi vida...

buscan aquella musica lejana
que emana una niña,
ella viajando...
por el invisible universo...

Hoy la espero...
hasta que las estrellas*
brillen de amor...

Madre mia...
Padre mio... Donde estan...
Escucho en anochecer...

-me pregunto es la noche, que ha de hablar
Aqui estoy...estamos...mi niña...de amor...
Donde estas.
Te amo... amor...
cuando vendras mi luz

Ella en dulce conversar,
aun sin poder venir.
una parte de mi aùn esta en ti...
la otra parte de mi, vive en otro Ser...

Cuando Realize,El Viaje Milagroso de la Vida...
llegare a ti...
Dios me dijo que sera una bendiciòn
del amor...

De dulce momento viajare...
"suaves olas Cantan en nuevo amanecer "
la vida resplandece en liquido como el mar...

Gaviotas Me Cantan al pasar
un sol hermoso...cual Estrella*
en nuevo amanecer...

una nueva luz ha de Brillar...
como Faro a los Seres que han de Amar...

( 19 marzo 2009 ).

2 comentarios:

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Wow Wow Wow que bello tu escrito*
Me ha encantado, en hermoso en verdad! hay tanto por expresar en tu corazón! tus expresiones siempre hacen volar...
Un beso y un saludo querido amigo*
Te quiero Mucho.

Edy Her dijo...

chale, sin palabras
genial excelente mente bueno.

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible.

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible que une a los seres humanos. ( 24 de Diciembre 2020 ).   Sean Bendecidos...