lunes, 20 de abril de 2009

De tu mensaje de amor vine...

Mujer...
de ti Vine...
de ti naci...

Bendiciòn de Dios...
Gracias...
por Nacer...

Madre...
mujer...
soy tu mensaje...
de vida... ( con uno continua la vida de los que nos trajeròn).

Te Agradesco y
Agradesco a dios...
por haber Nacido...

Mujer...
de ti Vine...
de ti Naci... ( a la vida y al amor...).


Dedicado a todos Los Seres Maravillosos...
que traen...
un Milagro
de Vida
al Planeta.

que a la vez es un Mensaje de Amor...
a La Vida...

Dios las Bendiga...
Tambien a las que son y un dìa seran...
Madres

Para el ser que es la mujer... Femme.

( 19/20 de septiembre 2008 ). 24.54 hrs.

3 comentarios:

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Bello bello bello*
Wow amigo, que lindo escrito
Me encanto! cuanta inspiración
Cuanto sentimiento, que mas te puedo decir, tienes un corazón hermoso, si esa persona especial que vive en tu corazón lo hubiese leído, sin duda se sentiría la mujer mas feliz del mundo,
Gracias por compartir tus hermosas expresiones... te quiero mucho querido amigo* un saludo hasta prono.

Edy Her dijo...

espectacular se lo dedicare a mi madre en su día, si no te molesta, claro le dire que es tuyo
es hermoso.

Alan dijo...

me encuentro este día dejando comentarios a mis amigos
sin duda este es unos de los mejores blogs que visito (:

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible.

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible que une a los seres humanos. ( 24 de Diciembre 2020 ).   Sean Bendecidos...