viernes, 17 de abril de 2009

...Respiro el amor...respiro su amor...



...Respiro el amor...
de mis amores,
Preciosos Seres...

Libres en bellisimas
canciones...

me enseñan...
me cantan...
al alma...
al corazòn...

Me comparten
tesoritos milagrosos ;
Dulces ojitos

que han traido a la vida y
a la mia...

el verdadero plumaje
de sus vidas...

melodiosas son
sus emanaciones

sobre la verde y
colorida Naturaleza...

que ha pintado dios.

Hermosas aves...
respiro su amor...

(16 abril 2009 ). 23:24 hrs.

les comparto dos fotos ...abril 2009.

3 comentarios:

www.ibuykorea.com dijo...

very nice blog! ^^
Do you know Seoul, Korea?
If not, feel free to visit my blog~
Have a wonderful day!
Thanks a lot! ^^

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Querido amigo*
Que te puedo decir! Woow que bello mensaje de amor...
Como siempre me has dejado encantada con tu hermosa expresión!
Es simplemente bella*
Desde lo profundo de mi alma te digo ... gracias por compartir algo tan maravilloso lleno de amor y mucho sentimiento sincero,
Un beso y un saludo para ti, sabes q te quiero mucho, hasta pronto.

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Hermosas fotografías me gustan mucho... que bella es la naturaleza, se respira tanta paz al ver cosas tan bellas.
Saludos amigo.

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible.

Feliz Noche, Natividad. Esa luz invisible que une a los seres humanos. ( 24 de Diciembre 2020 ).   Sean Bendecidos...